Sobre nosotros

En este sitio podrás encontrar información que te permita conocer el estado de Tlaxcala en los Estados Unidos Mexicanos. Tlaxcala es el estado más pequeño del país, pero no por eso no guarda en sus rincones historias fabulosas que contar o descubrir por los visitantes.

La cercanía con Ciudad de México la hace blanco permanente de turistas durante los fines de semana. En estos artículos encontrarás información de qué cosas podrás hacer o visitar durante ese escape de dos días. Pero si la intención es disfrutar estos espacios por más tiempo, también encontrarás una guía con más lugares que visitar, cosas que hacer, así como algunas de sus fiestas y tradiciones, para que más allá de visitar las construcciones y naturaleza que brinda, también seas testigo de sus celebraciones culturales.

Para quienes deciden escoger Tlaxcala como sitio permanente de residencia, estos artículos presentan información que es recomendable leer antes de tomar la decisión definitiva de mudarse a esa encantadora ciudad.

El atractivo de Tlaxcala será aún mayor si antes de emprender la visita usted se informa sobre los diferentes hechos que hace siglos atrás ocurrieron en el lugar. Esta información previa le ayudará a entender los gráficos plasmados en los distintos y coloridos murales, las pirámides, las causas de las celebraciones típicas y hasta podrá entender el sabor de ciertos alimentos.

Para quienes tienen planificado realizar estudios universitarios en la ciudad de Tlaxcala, en este sitio podrá informarse de cuáles son las facultades presentes en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, así como algunas de las carreras y programas de maestrías que ofrecen. Asimismo, si aún no domina el castellano, los artículos lo orientarán a instituciones o páginas web donde podrá encontrar información básica o relevante en inglés.

Tlaxcala es ideal para la realización de ecoturismo en sus diversos parques y zonas naturales, aquí encontrará una guía sobre cuáles de esos sitios son los que no debe dejar de visitar.