Seguridad desde Ciudad de México hasta Tlaxcala

Traveling by bus

La distancia entre Ciudad de México y Tlaxcala es de 119 kilómetros, por lo que el tiempo de viaje aproximado es de hora y media a dos horas.

Viajando en auto propio

Si el viaje se realiza por carretera con automóvil propio o alquilado, debe salir desde Ciudad de México por la Calzada Zaragoza y tomar la autopista 150, que es la señalizada como México-Puebla-Veracruz. Al recorrer aproximadamente unos 50 metros encontrará la casa de San Martín de Texmelucan en donde se deberá tomar la desviación hacia la autopista 117 San Martín Texmelucan-Apizaco.

Viajando en autobús

Si el viaje lo realiza en autobús, deberá ir entonces al Terminal de Autobuses de pasajeros de Oriente TAPO de Ciudad de México. Allí encontrará dos líneas que lo podrán llevar a Tlaxcala en servicio directo. Estas líneas son ATAH y Primera Plus. Las salidas se realizan cada 20 minutos aproximadamente desde las 5 am, por lo que la espera para iniciar su viaje a la tranquilidad y al pasado no demorará. En estos casos el trayecto puede demorar un poco más llegando a las 2 horas o dos horas y media.

La tranquilidad de Tlaxcala

Tlaxcala -con sus cerca de un millón de habitantes-, es una ciudad donde se respira aire puro gracias a la conservación de sus espacios naturales. Pero además es una ciudad en la que se respira seguridad porque es una ciudad tranquila, y sus habitantes dan un buen trato y reciben con amabilidad a quienes le visitan.

Algunas de las actividades que podrá disfrutar en Tlaxcala con total seguridad, son la realizadas al aire libre, ya que gran parte del estado comprende zonas naturales que puede explorar haciendo caminatas, cabalgatas, navegando en kayak, haciendo rappel y otras. Desde algunos hoteles se ofrece el servicio de realizar estas actividades con un guía para mayor tranquilidad del visitante.