¿Se muda a Tlaxcala? Aquí encontrará información en inglés

Mexico shares its northern border with the United States

México comparte su frontera norte con los Estados Unidos de Norteamérica, por lo que es natural que el flujo de ciudadanos de un país sea a otro sea constante. Esto hace que casi toda la población que tiene acceso a aprender un segundo idioma, opte por el idioma inglés. Por ello, seguramente en los sitios turísticos por excelencia como los Museos, Hoteles, Restaurantes, Teatros y Parques Nacionales, los trabajadores sabrán exponer toda la información tanto en castellano como en inglés.

Es también conocido que los habitantes de Tlaxcala reciben con cordialidad a los visitantes, por lo que se esmerarán por dar a entender en todos los idiomas posibles las maravillas que encierra su estado.

De todas formas, si desea contar con información previa en inglés para poder tomar la decisión de qué sitios visitar y cuáles descartar, puede consultar la siguiente información:

  • http://www.encyclopedia.com/topic/Tlaxcala_(state).aspx Presenta información general sobre la ciudad.
  • http://www.tefl.com.mx/teach_english_in/tlaxcala.php Presenta información de qué hacer para enseñar inglés en la ciudad de Tlaxcala.
  • https://www.jobzella.com/search/mexico/tlaxcala/jobs Muestra información sobre oferta de trabajos en Tlaxcala.
  • http://workih.com/MX/tlaxcala/-empleos.html Ofrece información sobre puestos de trabajo ofertados en la ciudad y en otras poblaciones.
  • http://www.gringos.com/forum/f99/moving-tlaxcala-17594/ Foro de personas que desean ir a vivir a Tlaxcala o personas que ya viven en ese lugar.
  • http://www.realtor.com/international/search-listing/Tlaxcala_MX_CMX0028000033 Oferta de viviendas para alquilar o para comprar en caso de que desee mudarse a la ciudad.

Si quiere contar con información general sobre el estado de Tlaxcala en el idioma inglés, ya que está considerando mudarse para esa ciudad, puede también visitar estos sitios web:

  • http://www.lonelyplanet.com/mexico/east-of-mexico-city/tlaxcala/things-to-do Donde encontrará información de algunas cosas que hacer.
  • https://forum.virtualtourist.com/Estado_de_Tlaxcala-1361-3/forum.html Donde podrá preguntar a través del foro las preguntas relacionadas con la ciudad.
  • http://www.gogringo.com/states/tlaxcala/ Presenta información general de la ciudad y algunos sitios relevantes para visitar.
  • http://www.history.com/topics/mexico/tlaxcala Historia de la ciudad de Tlaxcala, tanto historia prehispánica, como historia reciente.